martes, 19 de enero de 2010

CAMPEÓN DEL MUNDO MOTOCROSS EN BONARES

Como ya informamos el pasado domingo nuestro Circuito de Motocross acoge cada fin de semana entrenamientos de diferentes equipos procedentes tanto de nuestra provincia como de provincias limítrofes.
Estos equipos eligen nuestro trazado por su longitud, diseño y espectacularidad, para su puesta a punto para las pruebas de los diferentes campeonatos provinciales, regionales y nacionales.
El pasado sábado 16 de enero tuvimos el privilegio de contar con la participación de los pilotos mundialistas MARC DE REUVER (piloto holandés campeón del mundo de motocross en 2008) y JOSÉ A. BUTRON (piloto de Chiclana campeón andaluz) ambos del EQUIPO OFICIAL SUZUKI MX TEAN BERURSFOON que hicieron las delicias de todos los que allí nos encontrábamos presentes. Además contamos también con los pilotos onubenses Alejandro Franco, Juan Antonio Garrido y muchos más, casi unas 40 motos entrenándose.
En la foto superiór podemos ver a MARC DE REUVER y en la foto de abajo a JOSÉ A. BUTRÓN.
Así que, a todos esos aficionados que les gusten este mundo, puede acudir todos los sábados a nuestro circuito y disfrutar del espectáculo de las motos.



AYUNTAMIENTO DE BONARES pasión por el deporte.