viernes, 3 de abril de 2009

AGENDA DEPORTIVA LOCAL

Como todas las semanas actualizamos la AGENDA DEPORTIVA LOCAL, con todas las competiciones, eventos o actividades donde participan nuestros deportistas, a lo largo de la presente semana (De Viernes a Jueves).
Como eventos fuera de nuestra localidad recomendamos el CICLOTURISMO DE VILLARRASA, donde algunos miembros del CLUB DEPORTIVO BONABIKE van a participar el próximo sábado. Con un recorrido de 30 Km donde se mezclan caminos rurales, pistas forestales y carreteras asfaltadas.
También los miembros del MOTOR CLUB tienen actividad este fin de semana, concretamente una RUTA POR ENCINASOLA. Esta ruta que transcurre por los parajes naturales de Encinasola estaba prevista para el 1 de Febrero, pero el mal tiempo hizo que se aplazara hasta mañana sábado.
En las competiciones destacar los diversos partidos que las categorías inferiores, tanto del C.B.BONARES como del C.D. FÚTBOL BASE, disputarán en nuestra localidad a lo largo del fin de semana.
Durante la semana destacar la celebración, el Lunes, de la 2º Jornada de la I COPA PRIMAVERA DE F-7 MAYORES DE 30 AÑOS, y la 4º jornada de la I COPA PRIMAVERA DE FÚTBOL SALA, que en esta ocasión, por ser el jueves fiesta, se disputará entre el Lunes y el Martes.
Ver Agenda Deportiva Local