martes, 6 de abril de 2010

RESULTADOS EXHIBICIÓN GIMNASIA RÍTMICA

Desde el pasado mes de Octubre está funcionando en nuestra localidad, promovida por la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento, una Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.
Esta escuela, pionera en nuestro pueblo, ha tenido una gran aceptación por parte de l@s niñ@s de nuestro municipio, copando la totalidad de las plazas ofertadas.
Como demostración del excelente trabajo realizado, de la mano de la monitora María Jesús, en este primer cuatrimestre, se organizó el pasado 19 de marzo una Exhibición-Competición en la Palma del Condado en la que participó un grupo de niñas de nuestra escuela, junto con las Escuelas Municipales de La Palma del Condado y Chucena.

El conjunto Prebenjamín consiguió el tercer puesto en la competición formado por: María Domínguez, Julia Franco, Elena Ponce, Blanca Borrero y Lola Barroso, que no pudo acudir a la competición por una operación en la mano.

El conjunto Benjamín consiguió el segundo puesto en la competición. Nuestro equipo estaba formado por las siguientes gimnastas: Carmen Velo, Olga Romero, Carla Martín, Gema Beltrán y Ana Toro.

El conjunto Alevín consiguió el tercer puesto de la competición. Alina Laura Biban, Salomé González ,Laura Bueno, Fátima, Araceli Coronel, Marina Martín, Victoria Carrasco y Cristina García, fueron las gimnastas que en esta categoría representaros a nuestra escuela.
A nivel individual la niña que más destacó fue Cristina García que consiguió el primer puesto individual de la competición en la categoría Alevín. La experiencia fue estupenda tanto para las niñas como para los padres que disfrutaron de un deporte poco conocido en nuestra localidad.
Próximamente se celebrará otras exhibiciones donde tod@s nuestr@s pequeñ@s gimnastas podrán disfrutar de esta maravillosa experiencia.

AYUNTAMIENTO DE BONARES pasión por el Deporte.