miércoles, 21 de abril de 2010

BALANCE MEMORÍA CONCEJALÍA DE DEPORTES (2ª PARTE)

12.- MEJORAS EN EL PABELLÓN.
Se han realizado mejoras en la cubierta del pabellón con el objeto de subsanar las molestas goteras. Igualmente se ha colocada una cortina que permite separar el campo en dos, y hacer de entrenamientos y partidos una labor más fácil.
13.- MEJORAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL
En los primeros meses de nuestra legistalura hemos colocado una cubierta para que los todos los espectadores se puedan resguardar de las inclemencias meteorológicas durante la celebración de los partidos
14.– ADJUDICACIÓN Y COMIENZO DE LAS OBRAS PARA DOTAR AL CAMPO DE FÚTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL.
Se ha procedido a la adjudicación y comienzo de las obras para dotar al campo de fútbol de césped artificial. A día de hoy las obras están en un estado muy avanzado, con lo que dentro de unos meses podremos disfrutar de una de las instalaciones más demandadas por nuestra población..
15.– NOMBRAMIENTO DEL ANIMADOR / COORDINADOR LOCAL DE DEPORTES.
Hemos nombrado a una persona Diplomada en Educación Física, como coordinador - técnico del área de Deportes.
16.– COMPRA DE VALLAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS.
Ante la gran demanda de eventos deportivos, hemos procedido a la adquisición de vallas para la organización de dichos actos.
17.– COLABORACIÓN Y AYUDA A LAS DIFERENTES ENTIDADES DEPORTIVAS.
Hemos continuado con la colaboración y ayuda a las diferentes entidades y asociaciones deportivas de nuestra localidad, aumentando en su cuantía, a pesar de la crisis, las subvenciones concedidas.
18.– CREACIÓN DEL BLOG EN INTERNET “DEPORTES BONARES”.
Nos hemos adaptados a nuevos tiempos, donde las nuevas tecnologías juegan un papel importante, creando un nuevo medio de comunicación. Nuestro Blog en Internet se llama “Deportes Bonares” y su dirección es la siguiente: http://deportesbonares.blogspot.com/
19.– FOMENTO DEL FÚTBOL SALA
Hemos creado diferentes competiciones a lo largo del año, además del tradicional Campeonato de Verano, como son la LIGA DE FÚTBOL SALA , disputada desde el mes de Noviembre hasta finales de Febrero, y la COPA PRIMAVERA , marzo hasta junio, ambas en su 2ª edición.
20.– FOMENTO DEL MUNDO DEL MOTOR
A parte de la inauguración del Circuito de Motocroos, con la I Carrera de MotoCross Villa de Bonares, hemos coorganizado junto con el Motor Club la I Reunión Motera, celebrada en Junio del 2008. La próxima edición, portada de la presente revista, se celebrará el 18 de Abril próximo.
También en la actualidad colaboramos con un grupo de bonariegos en la organización de las I 12 del 4 x 4 y una prueba de CAR - CROSS.
21.– CONTINUAR CON LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN Y MEJORA DEL POLIDEPORTIVO.
Es tal la apuesta decidida por el deporte de este equipo de gobierno, que una de las obras acogidas a los fondos estatales 2009 se está llevando a cabo en nuestro polideportivo, con objeto de terminar las pistas polideportivas anexas al campo de fútbol. A día de hoy estas obras están a punto de terminar.
22.– OFERTAR PROGRAMAS DE DEPORTES PARA TODAS LAS EDADES.
Hemos impulsado programas de deporte para todas las edades, como es el caso de la gimnasia de mantenimiento para la tercera edad, que se desarrolla todos los días ,excepto los Viernes, en el Hogar de la Tercera Edad.
23.– CREACIÓN DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
Ante la gran demanda por parte de la población hemos procedido a la creación de dos escuelas deportivas municipales, una de gimnasia de mantenimiento y otra de gimnasia rítmica. La aceptación por parte de la población ha sido excelente con todas las plazas cubiertas en el caso de la gimnasia rítmica.
24.– ORGANIZACIÓN DEL I DÍA DE LA BICI - LEZA
El pasado 12 de Octubre tuvo lugar el I DÍA DE LA BICI - LEZA. Con una gran participación y con la colaboración del C.D. Bonabike mezclamos el deporte y la naturaleza en un día inolvidable para los amantes de ambos géneros.
25.– ORGANIZACIÓN DEL I CAMPAMENTO DE VERANO DE DEPORTES DE AVENTURA
Durante el pasado verano se organizó el I Campamento




BONARES pasión por el Deporte