jueves, 30 de diciembre de 2010

RESUMEN IV GALA DEL DEPORTE (CAPÍTULO 3) DISCURSO FELICITACIÓN

Felicidades al Club Deportivo Fútbol Base. El premio al mejor club o entidad, siempre debe ser motivo de orgullo y sinónimo de trabajo bien hecho.
Enhorabuena a los equipos Alevín y Benjamín productos de esas dos inagotables canteras de deportistas que son el Club Atletismo El Lince y el Club Baloncesto Bonares.
Felicidades de todo corazón a José Carlos y María, seguir por este camino.
A Manolo Garrido, los que hemos compartido contigo tantos y tantos partidos sabemos que te lo mereces. Gracias por hacer posible que los chavales de nuestro pueblo puedan practicar su deporte favorito.
Paco, tú que siempre fuiste uno de los deportistas referente de nuestro pueblo, protagonista de infinitas historias futbolísticas contadas por los más mayores y embajador de nuestro pueblo por toda la geografía nacional. Mi más profunda admiración.
Diana, este premio debe ser un estímulo para seguir. Acabas de iniciar el camino, no te detengas nunca, todos los que te queremos así lo esperamos. Enhorabuena.
Felicidades a Juan Martín, Ricardo Moya, Isaac Pérez y a la empresa Pedro Beltrán S.A., el deporte siempre tiene buena memoria para recordar a todos los que han luchado, peleado y apostado por él.
En esta edición se premia a dos grandes eventos, que aglutinaron a una gran cantidad de deportistas en su celebración. Eventos donde aparte de la vertiente deportiva tuvieron cabida otras, igual o más importante, que justifican sobradamente su galardón.
Nuestra felicitación al Motor Club, Bonabike, La Doma y a la Sdad Cazadores San Fco de Borja por seguir luchando por vuestro deporte con tanto empeño y eficacia..
Por último no me puedo olvidar de dos ayuntamientos amigos que tanto nos han ayudado. Gracias por vuestra generosidad, nunca la olvidaremos.