sábado, 18 de diciembre de 2010

IMÁGENES INAUGURACIÓN CAMPO DE CÉSPED

Publicamos algunas imágenes de la inauguración del campo de césped que se ha producido en la tarde de hoy. Un acto sencillo pero al mismo tiempo emotivo, donde han participado nuestro alcalde y concejal de deportes, el presidente actual del C.D. FÚTBO BASE, Manolo Jiménez, los antiguos expresidentes del club, Juan Anselmo Jiménez y Salomé García Cintado, así como los presidentes del ya extinguido BONARES F.C (JOAQUÍN, VICTORIANO E ILDEFONSO)Acto deseado por todos los amantes del fútbol de nuestro pueblo y que viene a cumplir otra de las promesas electorales para la presente legislatura. Hoy, seis meses antes de terminar la misma, cumplimos con este compromiso.
Ahora nos queda disfrutar de este excelente campo, seguir mejorando día tras días nuestras ya magnificas instalaciones y seguir teniendo esa pasión por el deporte tan características del presente equipo de gobierno.
Por último, para que el acto fuera completo, victoria del BONARES AMATEUR contra el MANZANILLA por 3 a 1, con un excelente juego por parte de los pupilos de RAMÓN. Y para mañana otros dos partidos, a las 12 de la mañana juegan los infantiles y a las 16:30 partido entre nuestros Juveniles y el Almonte. Acude y disfruta de nuestro campo y de nuestro equipos.
FOTOS SENUJAMA