viernes, 27 de marzo de 2009

AGENDA DEPORTIVA SEMANAL

Ayer Jueves actualizamos la AGENDA DEPORTIVA LOCAL, con todas las competiciones, eventos o actividades donde participan nuestros deportistas, a lo largo de la presente semana (De Viernes a Jueves)
Como eventos importantes recomendamos el I DÍA DEL BALONCESTO EN LA PLAZA, a celebrar en la Plaza de España el próximo Domingo a partir de las 10:00 horas.
También mencionamos, ya fuera de nuestra localidad, el II Maratón Ratobatense de Ciclismo (ver cartel), a celebrar en la localidad de Bollullos del Condando, donde acudirá una representación del C.D. BONABIKE y las diferentes competiciones donde participará los atletas del CLUB ATLETISMO "EL LINCE", donde destaca la VII Media Marathon La Palma - Pantano del Corumel.
En las competiciones mencionar el partido de Baloncesto que el equipo Senior del CLUB BALONCESTO juega el sábado a partir de las 17.30 horas contra el equipo de BEAS, así como el último partido de liga que el BONARES AMATEUR juega el Domingo, a las 18 horas, en la localidad vecina de MAZAGÓN.
Durante la semana destacar la celebración de la 1º Jornada de la I COPA PRIMAVERA DE F-7 MAYORES DE 30 AÑOS, competición novedad en el presente año y que supone una continuidad de la competición recién finaliza, con el objetivo de que los "aficionados" al fútbol puedan seguir disfrutando de su deporte favorito.
También durante la semana, martes y jueves, tercera jornada de la I COPA PRIMAVERA DE FÚTBOL SALA.

Ver Agenda Deportiva Local