1.Las normas del juego
serán las registradas en el reglamento de Fútbol Sala.
2.La inscripción será de
15 euros por jugador, 7.5 para los socios del complejo deportivo.
3.No podrá participar
menores de 16 años (deberán tenerlos cumplidos).
4.El mínimo de jugadores
es de 8.
5.Los partidos darán
comienzo a la hora establecida en el calendario, siendo de 15 minutos la
espera, transcurrido dicho periodo el arbitro junto al/los encargados del campeonato
decidirán si se suspende el partido o si se juega en el momento que decida la
organización.
6.En dicha norma anterior
(5), al poder ser suspendido el partido se le dará por perdido el partido al
equipo NO presentado, con una sanción de los 3 puntos perdidos de dicho partido
más 1 menos en la clasificación general.
7.El equipo NO presentado
en 2 ocasiones se le expulsará del campeonato.
8.Se le
aconseja a todos los capitanes que cuando firmen el acta al finalizar cada
partido deben de observar resultados, goleadores, tarjetas, etc, ya que la
organización se basará en lo que mencione el acta para hacer las respectivas
clasificaciones.
9.Las
observaciones o incidencias que tenga que hacer el árbitro las hará después de
que los capitanes firmen el acta.
10.Se le aconseja
a todos los representantes que dichas normas deben de exponérsela a todos los
miembros de su equipo.
11.Todas las
sanciones serán expuestas por el comité, salvo casos puntuales que tengan que
intervenir los representantes de cada equipo.
12.En cualquier momento
del campeonato, el comité podrá pedir el DNI original de cualquier jugador, si
no fuese presentado el jugador no podrá jugar.
13.Todo equipo podrá
inscribir a jugadores en la I
FASE del campeonato con el abono correspondiente.
14.El periodo de dar a
jugadores de baja y alta se podrá hacer en toda la I fase del campeonato. No se admitirán jugadores
después de la fecha establecida.
15.Todo jugador inscrito
después de haber terminado el plazo de inscripción del equipo y en el periodo
de altas tendrá que abonar 15 euros o 7.5
(socios del complejo) para poder participar en dicho equipo.
16.Todo equipo que incumpla una norma será también sancionado
por el comité.
17.Sí ocurriese algo no
expuesto en dichas normas, el comité dará a conocer lo antes posible dicha
solución del caso, siendo aceptada por todos los equipos participantes.
18.Sí hubiese alguna otra
norma de última hora, el comité lo comunicaría en el tablón del pabellón,
siendo también aceptada por todos los equipos.
19.Los representantes de
todos los equipos podrán ser llamados en cualquier momento del campeonato, para
alguna reunión urgente (los representantes no presentados tendrán que aceptar
lo expuesto por los demás).
20.Las sanciones serán
las siguientes:
-
3 TARJETAS AMARILLAS
(ACUMULATIVAS)=
1 PARTIDO SANCIÓN.
-
1 TARJETA AZUL O ROJA
DIRECTA =
DE 1 A 15
PARTIDOS DE SANCIÓN.
-
2 TARJETAS AMARILLAS EN
UN PARTIDO = 1 A 5 PARTIDOS SANCIÓN.
21.Las tarjetas tendrán
que ser abonadas antes del inicio del siguiente partido, siendo la sanción
económica la siguiente:
-
TARJETA
AMARILLA……………………… 1 EURO.
-
2
TARJETAS AMARILLAS EN UN PARTIDO (AZUL O ROJA). 3 EUROS.
-
TARJETA
AZUL DIRECTA ……………….. 5 EUROS
22.La organización NO se hace responsable de ninguna lesión u
objetos perdidos durante el desarrollo del campeonato.
23.PARTICIPAR EN DICHO
CAMPEONATO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS
PRESENTES NORMAS. LA ORGANIZACIÓN SE
RESERVA TODO EL DERECHO DE LAS POSIBLES MODIFICACIONES DE
DICHAS NORMAS.
. LA ORGANIZACIÓN