miércoles, 29 de enero de 2014

RESULTADOS ACTUALIZADOS Y NOTA RECORDATORIA LIGA PÁDEL

Publicamos los enlaces donde podrás encontrar los resultados actualizados de la III LIGA LOCAL DE PÁDEL en las diferentes divisiones y grupos.
1ª DIVISIÓN
2ª DIVISIÓN GRUPO A
2ª DIVISIÓN GRUPO B


*NOTA RECORDATORIA:
Para el correcto desarrollo de este final de liga se aclara ciertas normas referentes a los partidos aplazados:
1.- Una vez que en apartado de CALENDARIO aparezcan partidos aplazados con el resultado de 0-0 / 0-0, este RESULTADO se considerará DEFINITIVO por terminar el plazo estipulado para la disputa del mismo (abtenerse de entregar actas de partidos ya contabilizados con este resultados porque no será tenidos en cuenta).
2.- Todos los partidos aplazados que se reciba el acta posterior a la colocalicón de ese resultado en el apartado del calendario, NO SE CONTABILIZARÁ A EFECTO DE CLASIFICACIÓN FINAL, por estar fuera de plazo su disputa.
3.- Antes de la disputa de la última jornada de cada grupo, se dejará una semana por medio con el objetivo de falicitar la celebración de los partidos aplazados que estén DENTRO DEL PLAZO su disputa. De esta forma los partidos correspondientes a la última jornada se jugarán el fin de semana del 7-8-9 de febrero, no habiendo jornada de liga los días 31-1-2 de enero.
4.- Una vez publicados los horarios de la última jornada sólo se aceptará actas con partidos de referentes a esa última jornada; es decir que A PARTIR DEL 7 DE FEBREROsólo contabilizará a efecto de clasificación las actas que se reciba referente a la última jornada.

AYUNTAMIENTO DE BONARES pasión por el deporte