domingo, 2 de diciembre de 2012

FELICIDADES CARLOS, SARA Y CAYETANA

El próximo domingo día 2 de Diciembre tres jugadores del CLUB BALONCESTO BONARES, (dos jugadoras y un jugador) han sido convocados para entrenar con la Selección Provincial después de pasar numerosos cortes. Esta es la séptima convocatoria a la que acuden.
-MASCULINA: A.VV. LOS ROSALES, Domingo a las 12´00h.
-FEMENINA: PISTAS MUNICIPALES LOS ROSALES, Domingo a las 12´00h.
Los jugadores son Carlos Garrido Rodríguez, Sara Pulido Martín y Cayetana Camacho Barroso, todos ellos Alevines. Me gustaría destacar lo complicado que es estar entre los seleccionados, ya que estos acudirán en Enero al Campeonato de Andalucía representando a Huelva.

Carlos Garrído

Carlos Garrido después de haber hecho una temporada estupenda el año pasado, que siendo de primer año (15-01-01), se clasificó y jugó dos fases finales tanto con el Alevín como con el Premini, está recogiendo el fruto a todo lo trabajado. Además, este año está compaginando su equipo Alevín con el Infantil, llegando a entrenar cinco días a la semana y jugando dos partidos los fines de semana, siempre que las tareas escolares se lo permiten.
Por otra parte Sara y Cayetana jugadoras de 11 años entrenan con el equipo Alevín femenino del Club Baloncesto Bonares, llevando en el club desde la categoría de prebenjamines
Son dos de las jugadoras más importantes de su equipo que esta temporada ha empezado con muy buenos resultados habiendo ganado sus partidos de forma holgada e ir líder de su grupo. También formaron parte del equipo benjamín femenino que quedo campeón de Huelva en la temporada 2009/2010.
Por último felicitar tanto al Club, a los entrenadores y compañeros por el trabajo realizado estos dos años.

                                                                   Sara y Cayetana
FUENTE:BONARES DIGITAL