lunes, 28 de diciembre de 2015

HOY GRAN SAN SILVESTRE LINCERA DE BONARES

Hoy Lunes 28 de Diciembre a las 17:00 h., si el tiempo lo permite, se celebra la IV San Silvestre Lincera de Bonares. Esta actividad organizada por el Club Atletismo El Lince de Bonares con la colaboración con el Ayuntamiento de Bonares, Cafetería Europa y los padres/madres de los atletas del lince de Bonares tiene como objetivo pasar un rato agradable de convivencia con todas las personas que quieran participar, ya sean niños o mayores, pertenecientes o no al club.
La actividad consistirá en hacer un recorrido a pie (corriendo muy suave) por las calles de Bonares para posteriormente tomarnos un café o chocolate y dulces en Plaza España.
Tras la merienda Papa Noel vendrá desde el  Polo Norte para hacer entrega de unos regalitos a los niños que han participado en la actividad.
Los recorridos a realizar serán los siguientes:
MENORES: Vuelta a Plaza España
MAYORES: Salida desde Plaza España, Santa Justa, Alfarería, Avda, del Rocío, Almonte, Larga, Plaza Consumo, Pozo, Plaza Andalucía, San José, Pintor Vázquez Díaz, Blas Infantes, Plaza del Pilar, Esperanza, El Pozo, Ramón y Cajal, Larga, Ingeniero Ildefonso Prieto, Plaza Constitución, Cruz, Plaza Asunción, La Fuente, Plaza del Pilar, Arenal, Nueva y llegada a Plaza España. Unos 3.5km aproximadamente.
Quien tenga gorro de papa Noel, por favor que se lo lleve.
 AYUNTAMIENTO DE BONARES pasión por el deporte