jueves, 4 de septiembre de 2014

CD BONARES BONAFRU CAMPEÓN VI TROFEO VILLA DE BONARES

El CD BONARES BONAFRU se proclamó en la tarde-noche de ayer CAMPEÓN de la sexta edición del TROFEO VILLA DE BONARES organizado por la Concejalía de Deportos de nuestro Ayuntamiento.
El Trofeo, que reunió a un gran número de espectadores, comenzó con el partido que enfrentaba a los equipos AD LOS ROSALES y CD ATL.PLUS ULTRA que terminó 1-1 en el marcador, ganando en los penaltis el equipo palermo.
El segundo partido enfrentó al equipo local contra AD LOS ROSALES, perdedor del primer partido, acabando el encuentro con 1-0 a favor del equipo bonariego, con gol de Ángel Jiménez.
A continuación se disputó la GRAN FINAL entre el CD ATL.PLUS ULTRA y CD BONARES BONAFRU deparando el "choque" un resultado de 3-0 a favor del CD BONARES BONAFRU en un gran encuentro del equipo de nuestro pueblo. Los goles fueron marcados por Julio Gascó, Mel. Sebastián y Álvaro Romero.
Al fina del encuentro nuestro alcalde JUAN ANTONIO GARCÍA entregó los trofeos de este exitoso trofeo acompañado del PEDRO MARTÍN, concejal de deportes, y de JUAN ANTONIO CORONEL presidente del CD BONARES BONAFRU.
Desde la Concejalía de Deportes nuestra más sincera enhorabuena al CD BONARES BONAFRU por este nuevo éxito y nuestro mejores deseos para esta temporada.

AYUNTAMIENTO DE BONARES pasión por el deporte