miércoles, 19 de junio de 2013

LA FIESTA DEL BALONCESTO

El pasado viernes 14 de Junio tuvo lugar en el Salón de Celebraciones “Antonio Vargas”, el acto que supone la clausura de la 31ª temporada del Club Baloncesto Bonares. En dicho acto estuvieron presente el Sr. Alcalde de Bonares D. Juan Antonio García, el teniente de Alcalde Felipe Martínez y Manuel Limón presidente de la S.C.A. Bonafru, que patrocino las camisetas que se le dieron a todos los jugador@s.

El acto comenzó con una presentación, por parte del presidente del Club, Agustín Carrasco, donde se expuso como había transcurrido la temporada así como los éxitos conseguidos por los distintos equipos. Después los asistentes (padres – madres y familiares de los jugador@s), degustaron los manjares que ellos mismos llevaron y que compartieron con otros padres-madres de su equipo.
A continuación, fueron subiendo, por equipos, todos los jugador@s de nuestro club, a los cuales se les dio el tradicional diploma – recuerdo con la foto de su equipo asi como una camiseta.
Despues y para amenizar la gala actuó en directo la artista local Ana Martin, la cual nos deleitó con su actuación.
En la segunda parte de la clausura, se produjo la entrega de premios a los más destacados de la temporada, teniendo cada equipo sus premios individuales. En las categorías Pitufos y Prebenjamines se les entregó a todos los niñ@s medallas y se les regaló un balón de basket.
Se entregó también un trofeo a los dos jugador@s, Carlos Garrido y Cayetana, que representaron a nuestro club en la selección Alevín de Huelva y que participo en el último campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que tuvo lugar en pasado mes de Enero.
Santi y Fofo
Y por último, se produjo el homenaje a dos ex jugadores del club, los cuales después de muchos años de nuestro club, colgaron las botas la temporada pasada, Ildefonso Coronel (Fofo) y Santi Marquez, produciéndose aquí el momento emotivo del acto. Después de este homenaje, se dio por terminado la entrega de premios y agradeciendo a todos los que han colaborado con este acto (Excmo. Ayto. Bonares, Bonafru, etc.) se despidió el acto e invito a los asistentes a que siguiesen disfrutando de la velada, con música y con la barra que se monto para el acto.
El año que viene más y mejor.
CLUB BALONCESTO BONARES.
FUENTE: BONARES DIGITAL