domingo, 11 de noviembre de 2012

CD BONARES BONAFRU LÍDER

Nueva e importante victoria la conseguida en la tarde de ayer por el CD Bonares Bonafru ante uno de los equipos importante de la categoría el CD Punta Umbría por un convincente 0-2.

De especial se podía catalogar previamente el encuentro ante el equipo costero por diversas circunstancias. Por un lado las numeras bajas por lesión que nuestro equipo presentaba, por otro el estreno de la "marea azul" como así se definió al nutrido grupo de personas que nos acompañan en cada uno de los partidos y que estrenaban camisetas con el eslogan "yo soy hincha del Bonares Bonafru" , regaladas por los jugadores para agradecerles su apoyo y por último la vuelta a una convocatoria de uno de los jugadores más carismático del equipo, David.


Todos estos condicionantes formaron un cóctel motivacional, que unido al gran nivel del equipo hizo que el rendimiento de todos los jugadores fuera excelente ante un duro, en el más estricto sentido de la palabra, rival.
En cuanto al desarrollo del partido decir que el Punta planteó un partido muy directo y de mucho contacto que siempre encontró una respuesta excelente por parte de todos nuestros jugadores en general y por nuestra defensa en particular.
Nuestra propuesta ante esta forma de jugar fue la de mantener hasta la máxima expresión nuestro estiló de juego, basado más en el toque y en la asociación, y en mantener una máxima concentración defensiva. Fruto de todo esto llego el 0-1 marcado por Álvaro a la salida de un corne magistralmente lanzado por Dami en el minuto 15.
De ese minuto y hasta los minutos finales la tónica del encuentro fue la misma con oportunidades para los dos equipos, con un remate al palo por parte del equipo local y dos remates al travesaño por nuestra parte. Sin embargo la oportunidad más clara corrió por nuestra parte, al presentarse Ángel Jiménez solo en un mano a mano ante el portero y saliendo la pelota fuera por muy pocos centímetros. Todo ello antes de que Jesús Regidor sentenciara el encuentro con un golazo de "vaselina" desde un extremo del área que suponía el 0-2.


Con este resultado el CD Bonares Bonafru es el actual líder de la categoría y mantiene viva sus aspiraciones de luchar por el ascenso a preferente. Vamos equipo, vamos ejército.
Alineación: Manu, Kiko(64' Sohail), Julio, Josemi, Antonio, Mati, Pedrito, Dami (58' Ángel Jiménez), Antonio Martín (75' Jose Antonio ), Jesús Regidor y Álvaro (85' David).
Banquillo: Chelu, Shoail, José Antonio, David y Ángel Jiménez

FUENTE: BONARES DIGITAL