miércoles, 1 de febrero de 2012

ESTE FIN DE SEMANA CTO. ANDALUCÍA CAMPO A TRAVÉS

Villanueva de Córdoba acogerá los días 4 y 5 de febrero de 2012, uno de los eventos deportivos más importantes del calendario del mundo del atletismo en Andalucía, la cuadragésima segunda edición del Campeonato Andaluz de Campo a Través Individual y por Equipos, para las categorías Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesas, Senior, Veteranos y cross corto.

El campeonato se celebrará en el excelente circuito en el que el año pasado se celebró el Cross Nacional Comarca de Los Pedroches, frente a la antigua estación del ferrocarril y colindante con la carretera de cirncunvalación.
Las distancias a disputar durante los dos días, sábado-4 (a partir de las 15h.) y domingo-5 (hasta las 14h.), irán desde los 2.500m. para los alevines a los 10.500m. de los seniors y promesas y participarán más de 1.200 atletas y un centenar de clubes que se disputarán su participación en el Campeonato de España de la especialidad que tendrá lugar el 4 de marzo en Gijón, con lo que el espectáculo deportivo está garantizado.

La prueba está organizada por la Federación Andaluza de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, la Diputación Provincial de Córdoba, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

AYUNTAMIENTO DE BONARES pasión por el deporte