martes, 29 de noviembre de 2011

NORMAS DE CARRERA

NORMAS DE CARRERA
1.El Ilmo. Ayuntamiento de Bonares, a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración del Club de Atletismo “ EL LINCE, organiza la XVII Carrera Popular de Bonares “Memorial Manolo Márquez”, en la que podrán participar todas aquellas personas que deseen, sin distinción alguna de raza, sexo o nacionalidad, y cuyas edades queden comprendidas dentro de las categorías convocadas.
2º. La prueba tendrá lugar el Domingo 8 de Diciembre a las 10:00 h. en la “Plaza de España .
3º. INSCRIPCIONES: Son gratuitas y se deben enviar a :
DELEGACIÓN ONUBENSE DE ATLETISMO
Estadio Iberoamericano de Atletismo.
C/ Honduras, S/N
21007 HUELVA. Tfno:959.28.12.89/Fax:959.10.36.32
e-mail: huelva@fedatletismoandaluz.net
AYUNTAMIENTO DE BONARES
Tfnos:959.36.60.01/959.36.40.88 Fax: 959.36.65.62
El período de inscripción finalizará el LUNES 5 DE DICIEMBRE
4º. Los dorsales se recogerán una hora antes de la primera prueba.
5º. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los atletas se pudieran ocasionar o derivasen de la participación de éstos.
6º. Serán descalificados los atletas que:
a) No pasen los controles existentes.
b) No lleven el dorsal visible.
c) Tengan un comportamiento antideportivo.
d) No respeten todas las indicaciones y señalizaciones realizadas por la organización.
7º. La organización se reserva el derecho de requerir la documentación
( N.I.F, u otros equivalentes) a todos los atletas, para acreditar la edad y personalidad del mismo.
8º. La organización se reserva la Supresión de alguna prueba según el número de atletas.
9º. Los participantes por el mero hecho de inscribirse en la carrera y tomar parte en la salida, acepta plenamente las normas y reglamento de la prueba, así como cuantas instrucciones y decisiones sean comunicadas por la dirección de la prueba.
10º. Para todo lo previsto, se aplicará el reglamento de la IAAF.

AYUNTAMIENTO DE BONARES pasión por el deporte