martes, 6 de julio de 2010

ANTONIO LIBRERO MOGUER CAMPEÓN DE ESPAÑA

ANTONIO LIBRERO MOGUER, atleta veterano del CLUB ATLETISMO EL LINCE BONARES, se proclamó el pasado fin de semana CAMPEÓN DE ESPAÑA de 100 metros lisos, categoría mayores de 65 años, en la localidad de Arona - Tenerife. A este título hay que sumar un tercer puesto en 200 metros y un 6º lugar en 400 metros.
Rotundo éxito el obtenido por nuestro atleta "abuelo", galardonado en la pasada gala del deporte, en Tenerife. La actuación de Antonio tiene más merito, si cabe, ya que en la 1ª prueba, el 400 m., se lesionó y decidió correr el resto de las pruebas cojeando.
ENHORABUENA CAMPEÓN Y MUCHAS FELICIDADES

Por otra parte el pasado Sábado se celebró en San Fernando (Cádiz) una nueva edición del Campeonato de Andalucía Juvenil en el magnífico estadio Bahía Sur. Por parte de nuestro club participó CRISTIAN MARTÍN MEDINA en la prueba de 1500 m.l. Prueba muy lenta desde principio, eso al final lo pagó nuestro atleta, y una ultima vuelta terrorífica. CRISTIAN ocupó la 8º posición, con un tiempo de 4,25,32.

Manuel Server Beltrán fue el otro atleta de nuestro club que participó en este campeonato de Andalucía. Lo hizo en la prueba de 200 m.l. donde se clasificó para la final realizando marca personal 25.55 (25,82 marca anterior).
En la final pagó el esfuerzo de la semifinal y del parón por los examenes quedando 7º, un buen puesto, que ya hubiese firmado antes de ir. ENHORABUENA ATLETAS