lunes, 16 de noviembre de 2009

EXITAZO TOTAL

Ante cerca de 1.000 personas (entradas oficiales) se inauguró ayer el CIRCUITO MUNICIPAL DE MOTOCROSS DE BONARES, vieja aspiración de los amantes de las dos ruedas de nuestro pueblo. Este compromiso electoral pudo por fin ver la luz este, ya histórico, domingo 15 de Noviembre de 2009.
Fue todo un éxito de participación y de organización, destacar el excelente trabajo de todos los componentes del MOTOR CLUB BONARES, coorganizador del evento junto con la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento.
Se disputó la I CARRERA DE MOTOCROSS VILLA DE BONARES, en diferentes categorías (65 cc, 85 cc. 125 cc y 250 cc) con una gran cantidad de pilotos, que nos dejaron asombrados a todos por la belleza plástica de sus movimientos sobre las motos.
Una vez inaugurado, desde la Concejalía de Deportes queremos dar las gracias a todos aquellos que con su trabajo han hecho posible que podamos cumplir este sueño.
A Salomé Martín, porque aunque no puedo poner en marcha este proyecto, suyo fueron los primeros intentos.
A todos los miembros del MOTOR CLUB, por su trabajo, por su dedicación, por su sobresaliente organización y por supuesto por su persistencia, los sueños a veces se convierten en realidad.
A Santi, Trini, Chapu ... porque desde el inicio de esta legislatura siempre estuvieron trabajando codo con codo con esta Concejalía para que este proyecto fuera una realidad.
A todos los que desconfiaron de nosotros, porque su desconfiazan siempre nos dio fuerza para seguir trabajando.
Y por supuesto a todos vosotros y vosotros, que ayer Domingo nos deleitaron con vuestra presencia. Gracias

AYUNTAMIENTO DE BONARES pasión por el Deporte.