lunes, 25 de mayo de 2009

ÚLTIMOS DÍAS II CONCURSO FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

Esta semana, el viernes 29 de Mayo, termina el plazo de presentación del II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA. A continuación presentamos de nuevo las bases, para posibles dudas que puedan surgir en estos últimos días.
BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA
1. La temática irá relacionada con las actividades deportivas, en las que participen deportistas o entidades locales, durante la temporada 2008 – 09.
2. Podrán participar en el concurso, de forma individual, todas aquellas personas que lo deseen, sin límites de fotografías. Las fotos se podrán ir entregando a lo largo de todo el año hasta el Viernes 29 de Mayo de 2009 a las 14:00 h en las oficinas del Ayuntamiento.
3. La inscripción en el concurso será gratuita.
4. Las fotos se deberán de presentar en papel a un tamaño mínimo de A-4, sin ningún tipo de soporte. Las fotos realizadas con impresora deberán poseer garantías de calidad y perdurabilidad, tanto en las tintas, el papel o la impresión. Detrás de la fotografía, se consignará un título y un seudónimo. Por cada fotografía se adjuntará un sobre que contenga el título y el seudónimo en la parte exterior. Dentro se incluirá los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección y teléfono. En su caso también incluir una dirección de correo electrónico.
5. Los miembros del jurado serán los componentes del Consejo Deportivo Local.
6. PREMIOS.
Primer premio.- 150 euros y placa o trofeo
Segundo premio.- 100 euros y placa o trofeo
Tercer premio.- 50 euros y placa o trofeo
7. Tanto el fallo del jurado como la entrega de premios, tendrá lugar durante la celebración de la CLAUSURA DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2008/09 (II EDICIÓN) el 19 de Junio de 2009.
8. Las fotografías quedarán en propiedad de la entidad organizadora, reservándose ésta los derechos de exhibición y publicación de las mismas, siempre mencionando al autor/a.
9. La organización se reserva el derecho de suspender o aplazar el concurso si no hay un mínimo de fotos en la fecha de presentación prevista.
10. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.
AYUNTAMIENTO DE BONARES
Concejalía de Deportes