jueves, 12 de febrero de 2009

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

Con objeto de premiar a todos los amantes de la fotografía deportiva, el Ilmo. Ayuntamiento de Bonares, a través de la Concejalía de Deportes organiza el II Concurso de Fotografía Deportiva.
Solicitamos a todos/as aquellas personas interesas en participar envíen sus fotografías para que
puedan ser estudiadas por el jurado que designará a las mejores de la temporada 2008-09.
Bases del Concurso

1. La temática irá relacionada con las actividades deportivas, en las que participen deportistas o entidades locales, durante la temporada 2008 – 09.
2. Podrán participar en el concurso, de forma individual, todas aquellas personas que lo deseen, sin límites de fotografías. Las fotos se podrán ir entregando a lo largo de todo el año hasta el Viernes 29 de Mayo de 2009 a las 14:00 h en las oficinas del Ayuntamiento.
3. La inscripción en el concurso será gratuita.
4. Las fotos se deberán de presentar en papel a un tamaño mínimo de A-4, sin ningún tipo de soporte. Las fotos realizadas con impresora deberán poseer garantías de calidad y perdurabilidad, tanto en las tintas, el papel o la impresión. Detrás de la fotografía, se consignará un título y un seudónimo. Por cada fotografía se adjuntará un sobre que contenga el título y el seudónimo en la parte exterior. Dentro se incluirá los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección y teléfono. En su caso también incluir una dirección de correo electrónico.
5. Los miembros del jurado serán los componentes del Consejo Deportivo Local.
6. PREMIOS.-
Primer premio.- 150 euros y placa o trofeo
Segundo premio.- 100 euros y placa o trofeo
Tercer premio.- 50 euros y placa o trofeo
7. Tanto el fallo del jurado como la entrega de premios, tendrá lugar durante la celebración de la CLAUSURA DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2008/09 (II EDICIÓN)
8. Las fotografías quedarán en propiedad de la entidad organizadora, reservándose ésta los derechos de exhibición y publicación de las mismas, siempre mencionando al autor/a.
9. La organización se reserva el derecho de suspender o aplazar el concurso si no hay un mínimo de fotos en la fecha de presentación prevista.
10. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.