viernes, 29 de abril de 2016

PRÓXIMOS PARTIDOS DEL CLUB BALONCESTO BONARES


AYTO BONARES pasión por el deporte

ÚLTIMOS RESULTADOS DEL CLUB BALONCESTO BONARES

Dos victorias y una sola derrota fue el balance de los partidos jugados el pasado fin de semana . Los minis B perdieron la semifinal y ganaron el partido por el 3º puesto y los cadetes ganaron en Aljaraque y se clasificaron por la puerta grande para la Fase Final de la Copa Federación .

AYTO DE BONARES pasión por el deporte


jueves, 28 de abril de 2016

ACADEMIA ALEMANY & ÁLVAREZ CAMPEÓN DE LA COPA PRIMAVERA

Academia Alemany & Álvarez se ha proclamado en la noche de hoy CAMPEÓN de la COPA PRIMAVERA DE FÚTBOL 7 al imponerse en la final a Micromachine por 3-0. Desde la Concejalía de Deportes nuestra más sincera enhorabuena.


AYTO DE BONARES pasión por el deporte

martes, 26 de abril de 2016

HORARIO DE LA FINAL IV COPA DE PRIMAVERA DE ÚTBOL-7 MAYORES DE 25

Cambio de hora para la FINAL  que se celebrará el  JUEVES 28 de abril: 

21:00 HORAS
Academia Alemany Álvarez - Micromachine

AYTO BONARES pasión por el deporte

lunes, 25 de abril de 2016

ARTÍCULO TTE.ALCALDE REVISTA ESPECIAL MARATONES FÚTBOL 7

Parafraseando a Carlos Gardel en uno de sus míticos tangos,“20 años no son nada”, diecinueve en este caso. Aunque el tiempo pasa a velocidad de crucero, y más para los que ya tenemos una edad, sí que es cierto que son los recuerdos imborrables los que permanecen intactos en tu memoria, comosi de untuit fijo en tu perfil de Twitter se tratara.

Esa es la percepción que siente este, que escribe estas líneas, cuando habla de los maratones de fútbol 7 del CLUB DEPORTIVO FÚTBOL BASE DE BONARES.
Maratones que cumplen en esta edición los 19 años, y aunque estén cerca de cumplir las dos décadas, aún revolotea en mente aquella primera edición. Recuerdo los días previos en compañía de mis compañeros de club, llenos de incertidumbre ante las confirmaciones de los diferentes equipos, las horas previas, con las típicas idas y venidas al pueblo ante el olvido del cualquier detalle y los múltiples preparativos. Recuerdo la celebración en sí, con el disfrute y la sensación de estar en mi propio parque temático o las horas posteriores, llenas de amistad y hermandad.

Hoy, diecinueve años después, esta competición se ha convertido en todo un referente en la celebración de este tipo de eventos, no solo por su capacidad organizativa sino por muchos otros factores que los hacen únicos en la provincia.

Diecinueve años donde los he vivido desde muchos puntos de vistas. Primero como entrenador, probablemente donde más se disfrutan. Como técnico es una fecha señalada en rojo, tanto para ti como para tus jugadores, por todo lo que significa: competición, convivencia, diversión…

En su segundo lugar, los he vivido también muchos años como coordinador y organizador, probablemente es donde menos se disfruta, por la tensión que se crea en los días previos y en el mismo día, para que no falte ningún detalle y todo salga perfecto.
Los últimos años los vivo desde mi condición de Tte. Alcalde de Deporte, desde el compromiso y mi pasión por el deporte. Siemprecon la satisfacción de apoyar desde mi concejalía, con la infraestructuranecesaria para su celebración y con el sufragio en parte de los gastos que ocasiona (trofeos, medallas…), a uno de los eventos deportivos más importantes que se celebra en nuestra localidad.

Pero si hay algo que nunca el tiempo va a borrar son los momentos vividos, porque estos maratones de fútbol 7 son para mi persona una fuente de recuerdos memorables, imborrables y perdurables para el resto de mis días. En ellos reído, disfrutado y convivido con un grupo de personas que siempre tendrán un recuerdo perenne en mi corazón.

De ahí han salido muchos de mis mejores amigos, algunos que en gloria esté, los niños que después se convirtieron en hombres y con los cuales alcance la “gloria” en la categoría amateur, salieron rivales que con el tiempo se han convertidos en compañeros, o conocidos junto con los cuales he seguido compartiendo la grandeza de la palabra fútbol por todos los campos de la provincia.

Hoy, que ya son “mayores de edad”, me gustaría desearle una longevidad extrema, por el bien del deporte bonariego en general, por el CLUB DEPORTIVO FÚTBOL BASE DE BONARES en particular, ya que los considero como una de sus principales señas de identidad,y también por el recuerdo de todos los que han puesto su granito de arena para que estos MARATONES DE FÚTBOL 7 brillen con luz propia en los más alto del firmamento futbolístico onubense.

Muchas gracias y que los disfruten. Un abrazo

PEDRO JOSÉ MARTÍN MARTÍN
Tte. Alcalde de Deportes


domingo, 24 de abril de 2016

RESULTADOS SEMIFINALES COPA PRIMAVERA FÚTBOL 7

Publicamos los resultados de los partidos de las SEMIFINALES de la COPA PRIMAVERA DE FÚTBOL 7 disputados el pasado jueves:

Bar Puli - Academia Alemany & Álvarez
0 - 3
Rumanía - Micromachine
0 - 1
Los emparejamientos y horarios para la FINAL y el TERCER Y CUARTO que se celebrará el  JUEVES 28 DE ABRIL son los siguientes : 
JUEVES 28
Tercer y cuarto puesto
20:30 HORAS
Rumanía - Bar Puli
Final
21:30 HORAS
Academia Alemany Álvarez - Micromachine


AYTO BONARES pasión por el deporte

viernes, 22 de abril de 2016

PRÓXIMOS PARTIDOS DEL CLUB BALONCESTO BONARES


AYTO DE BONARES pasión por el deporte

ÚLTIMOS RESULTADOS DEL CLUB BALONCESTO BONARES

Siete victorias y seis derrotas fue el balance de los partidos jugados el pasado fin de semana . Victorias importantes fueron las de las cadetes ( clasificados para la Fase Final Provincial ) y los cadetes A que casi le aseguran su participación en la Fase Final de la Copa Federación.

AYTO BONARES pasión por el deporte

jueves, 21 de abril de 2016

HORARIOS DE PARTIDOS DE LA PISTA 2 DE LA SEGUNDA RONDA DEL AYTO PÁDEL CUP IV EDICIÓN

Por causas que se desconocen, se ha roto un cristal de la PISTA 2, y los partidos que se disputaban en ella se pasa al domingo.

DOMINGO 24
PISTA 1
18:00 HORAS
Frico Martínez / Jesús González- Jesús Guzmán / Manuel Jesús Velo
19:30 HORAS
Manuel Domínguez / Juan José Coronel - Jonathan Camacho/ José Mel Ruíz
PISTA 3
19:30 HORAS
Eloy Brito / Ilde Carrasco- Juan Basilio Toro / Francisco S
PISTA 4
19:30 HORAS
Felipe Martín / Juan José Martín - Damián Bautista / J. Sebastián

HORARIOS CUADRO PRINCIPAL DEL AYTO PÁDEL CUP IV EDICIÓN

Publicamos los horarios de la SEGUNDA RONDA de la AYTO PÁDEL CUP (IV EDICIÓN), en el CUADRO PRINCIPAL. Recordamos que para el buen funcionamiento del campeonato es necesario cumplir con la normativa al respecto.  Los partidos correspondientes a  esta SEGUNDA RONDA en el CUADRO PRINCIPAL se tienen  que  jugar  antes del   3 DE MAYO. No se admitirá actas después de esta fecha.

SÁBADO 23
PISTA 1
17:30 HORAS
Gustavo Vega/Francisco Moreno- Ángel Limón / Alfonso Bautista
19:00 HORAS
Óscar Martín / Javier Martín- Luis Alberto Coronel / Juan José Coronel
PISTA 2.....CRISTAL ROTO SE CAMBIA AL DOMINGO
17:30 HORAS
Eloy Brito / Ilde Carrasco- Juan Basilio Toro / Francisco S
19:00 HORAS
Felipe Martín / Juan José Martín - Damián Bautista / J. Sebastián
PISTA 3
17:30 HORAS
José Coronel / Alfonso Rowe- Leo Carrasco / Gaspar Carrasco
19:00 HORAS
José Dolores Pulido / Cristóbal- Marcos A. Vivas / Cristóbal Romero
PISTA 4
17:30 HORAS
Diego Bautista / Antonio Rasco - José Casto / Francisco Morueta
19:00 HORAS
Adonis Camacho / Cornelio- Trini Rodríguez / Alfonso Pulido
AYTO DEPORTES BONARES pasión por el deporte


HORARIOS GRUPO DE CONSOLACIÓN DEL AYTO PÁDEL CUP IV EDICIÓN


Publicamos los horarios de la SEGUNDA RONDA de la AYTO PÁDEL CUP (IV EDICIÓN), en el CUADRO DE CONSOLACIÓN. Recordamos que para el buen funcionamiento del campeonato es necesario cumplir con la normativa al respecto.  Los partidos correspondientes a  esta SEGUNDA RONDA en el CUADRO DE CONSOLACIÓN se tienen  que  jugar  antes del   3 DE MAYONo se admitirá actas después de esta fecha.

VIERNES 22 DE ABRIL
PISTA 1
19:00 HORAS

Antonio J. Pérez / Samuel Molín - José Luis Domínguez / José Dolores Martín
20:30 HORAS
José Coronel / Jerónimo Limón- Dioni Márquez / Enrique Parra
PISTA 2.....CRISTAL ROTO SE CAMBIA AL DOMINGO
19:00 HORAS

Frico Martínez / Jesús González- Jesús Guzmán / Manuel Jesús Velo
20:30 HORAS
Manuel Domínguez / Juan José Coronel - Jonathan Camacho/ José Mel Ruíz
PISTA 3
19:00 HORAS

Paco Quintero / Adrián Quintero - José Antonio Pérez / Antonio Luis Martín
20:30 HORAS
Eusebio Avilés / Julio Carrasco- Ildefonso Riquel / Manuel Jesús
PISTA 4
19:00 HORAS
Manuel Jesús Vega /Enrique Moreno - Agustín Martín /Santi Martín
20:30 HORAS
José Fco. Bautista /Adrián García - José Antonio Martín /Juan Diego Pulido

 
 AYTO DE BONARES pasión por el deporte